Me desespera...la maldita primavera! jajaja...Se acuerdan de esa canción? Si bueno, realmente no me desespera, todo lo contrario, me encanta la primavera, los árboles en flor (si, mueran de envidia porque no soy alérgica), el sol, los enamorados en las calles...ahhh.....
Bueno, han pasado varios meses y hoy decidí escribir un poco. Quizás no tengo ninguna historia interesante para contar hoy, será que no he estado muy inspirada, sin embargo, no quise dejar de escribir para retomar la costumbre.
Solo les contaré que la experiencia gastronómica más extraña que he tenido en este último tiempo ha sido comer carne de Llamo, en Machuca, un pueblo ubicado a 4000 m.s.n.m. en la comunidad Atacameña . La comí en empanadas (de quinoa con llamo y queso......no me gustó) y en anticuchos, donde la experiencia fue notablemente más agradabe ya que estaba bien condimentada.
Será que producto de eso perdí la inspiración?..será que la falta de oxígeno causó la muerte de las ideas brillantes e inspiración que me caracterizan? jajaja...No lo sé, pero espero recuperarme pronto ;-)